Focus Group-Centro de enfoque-Focal Grupo/Recibe Invitaciones

Focus Group consumidores de café fuera de casa en centros comerciales

Focus Group consumidores de café  fuera de casa en centros comerciales

Concepto del estudio:
Es conocer el porqué de las personas por consumir un café en un centro comercial  y la frecuencia que lo hacen en su rutina diaria, Ayudara con el estudio a obtener respuestas y de percibir el conocer la cantidad de personas  que consumen café  fuera de casa. De esta manera programar el consumo de café a mayor cantidad de personas que visitan un Centro Comercial.

Distritos que pueden participar:
LIMA NORTE: Comas   Independencia Los Olivos San Martin de Porres Callao.
LIMA SUR: Chorrillos San Juan de Miraflores Villa María del Triunfo Villa El Salvador.
Si usted no vive en uno de los distritos indicados no debe  inscribirse pásele a algún conocido o familiar que viva allí.

Edades que pueden participar:
De 25 hasta 45 años únicamente ni un año menos  ni un año más.

Género que pueden participar:
Hombres y Mujeres

Regalo:
Vale de consumo de KFC por el valor de S/.35

Inscripcion

Debe poner como titulo en asunto la palabra “ CAFÉ”  y como código  CAFE456  + su correo electrónico para enviar la ficha de inscripción en relación al requisito y perfil del estudio. Todo debe enviarlo a este punto. focus.group.selectivo@gmail.com

No hay comentarios:

*

Share